INSTITUCION EDUCATIVA FRANCISCO JOSE DE CALDAS
ROSSANA CASTRO
r: white; color: purple;"> EL SUEÑO Y LA REALIDAD
"400"> geanchor="1" style="clear: right; float: right; margin-bottom: 1em; margin-left: 1em;">


Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
Esto lo vemos frecuentemente con personas que no tienen corazón ya que sabiendo lo que esta pasando en el mundo con relación a la hambruna mucha gente no es capaz de brindarle ni un pedazo de pan a gente que no tiene con que comer, lo bueno es que tu y yo no padecemos de esto pero aun así nos damos el lujo de despreciar la comida que nos dan en la casa.
Dale gracias a Dios porque eres un afortunado de al menos tener un plato de comida, no te des el lujo de botar comida piensa en la aquella gente que se acuesta sin haber comido nada durante su día, ellos desean tenerla y tu solo la desprecias.


Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
En el mundo cada vez más aumenta el número de muertos, es cierto que algún día vamos a morir pero no tenemos porque adelantar ese día. La hambruna, la mortandad, las guerras e inclusive las fieras de la tierra, son participes, son un canal para que aumente la muerte, en ocasiones nosotros mismos atraemos a la muerte ya sea por desobediencia a nuestros padres, indiferencia o porque así lo queremos.
Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Si te decides a llevan un estilo de vida diferente aprende a que no te afecte lo que puedan decir de ti, ya que tu no dependes de ellos, mas bien preocúpate por lo que Dios pueda pensar de ti.

Los terremotos que se han visto son señales de que su venida esta cerca y no podemos hacernos el de la vista gorda ya que todas sus señales se han cumplido y el evangelio por todo el mundo se ha regado Dios ha tenido misericordia con todos nosotros dándonos tiempo para así arrepentirnos de nuestros pecados, pero parece que el mundo no quiere ni su misericordia ni su perdón ya que sabiendo hacer lo bueno y no lo hacemos, cada vez se multiplica la maldad, la mentira , la envidia , en fin el pecado.
En conclusión no es emocional ismo lo que le quiero brindar sencillamente te recuerdo lo que Dios tiene planeado para este mundo es necesario que pase todo esto para que se cumpla la palabra de Jehová, escoge tu camino que ya yo escogí el mío… NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PORQUE ES PODER DE DIOS Cuando desperté supe que mi Sueño era la Realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario