lunes, 28 de noviembre de 2011

Jovenes homoxesuales

La homoxesualidad 
proviene de una profunda soledad nociva, puede conducir a la degradacion irreversible.
La Homoxesualidad es la inclinacion manifesta u oculta hacia la relacion erotica con individuos del mismo sexo y la practica de dicha inclinacion.


LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL ES IMPORTANTE 
Aproximadamente cinco por ciento de la población adulta del mundo poseen atracción hacia personas de su mismo sexo. Alrededor de ocho por ciento de los varones son homosexuales. Dos tercios de los homosexuales, incluyendo mujeres, participan también de relaciones heterosexuales. Alrededor de veinte por ciento de los varones homosexuales y treinta y tres por ciento de las mujeres (lesbianas) se casan. Sólo cinco por ciento de los gays poseen aspecto afeminado.
Indudablemente, esos millones de seres humanos merecen todo el respeto, derechos y garantías. Pero, ¿Por qué son homosexuales? ¿Nacieron así? ¿Es cuestión de hormonas? ¿Son simplemente distintos aunque normales?
¿CUAL ES LA APARIENCIA DE UN HOMOSEXUAL? 
Según uno de los mejores tratados modernos sobre el tema, existen cuatro estereotipos de homosexuales varones:
- LLAMATIVOS.- Realizan movimientos femeninos, se maquillan y visten ropa de mujer (aunque la mayoría de los travestidos no son homosexuales).
- MACHOS.- Amantes del físico culturismo, usan camisas ajustadas y pantalones ceñidos para ostentar sus abultados genitales.
- AMANERADOS.- Hablan con voz suave y se mueven con ligeras muestras de dulzura.
- NO IDENTIFICABLES.- Parecen completamente normales y no despiertan sospechas; la mayoría es así. En este grupo se encuentran los bisexuales, que mantienen relaciones con personas de ambos sexos.


RASGOS DE CARÁCTER DE UN HOMOSEXUAL 

- MELANCOLIA.- Son introvertidos, idealistas y artísticos. Por esta razón tantos homosexuales laboran en diseño de ropa, peluquería. Su temperamento extremadamente sensible los hace muy propensos a la depresión y a la tristeza.
- VULNERABILIDAD AL RECHAZO.- Al homosexual le duele mucho el rechazo social y el desaire incluso de los propios homosexuales.
- HOSTILIDAD.- Muchos homosexuales odian a los psicólogos que los llaman enfermos, a los religiosos que les dicen pecadores y a los heterosexuales que los tildan de pervertidos.
- MENTIRA.- La mayoría prefiere ocultar sus preferencias sexuales y adquiere una gran capacidad para engañar.
- INFIDELIDAD.- Su vida transcurre en busca de una pareja estable, probando continuamente relaciones nuevas. La fidelidad moral es casi nula, incluso entre quienes se unes para vivir juntos.
- BUSQUEDA DE OTRO ERÓTICO.- Las lesbianas obtienes placer mediante la masturbación mutua y la estimulación oral de sus genitales. Los varones realizan exactamente lo mismo; sin embargo, además de la estimulación oral del pene, practican la penetración anal.
TRATAMIENTO PARA EL HOMOSEXUAL 
La conducta invertida no es una enfermedad; por lo tanto, no puede curarse. Es una conducta aprendida y sólo puede ser tratada psicológicamente.
Cuando un homosexual busca a un consejero, suele ser porque su amante lo abandonó o porque tiene problemas con su esposa, padres o amigos. Pocos desean cambiar. Casi todos han adquirido una enorme adicción sexual y lo único que anhelan es ser aceptados como son.
Los científicos afirman: “Es posible someter a los homosexuales a determinados tratamientos a fin de despertar su interés en las actividades heterosexuales en orientación y practicas” “Sin embargo, el tratamiento no está indicado cuando nos son ellos VOLUNTARIAMENTE quienes lo solicitan”. 


PARA DEJAR LA HOMOSEXUALIDAD 
Romper el círculo vicioso de “fantasías mentales y prácticas”.
Estar dispuestos a sufrir un síndrome de abstinencia similar al de los drogadictos.
Buscar ayuda de un grupo, no de homosexuales, sino de heterosexuales maduros con gran solidez espiritual.
Quebrantar el enorme egocentrismo, controlando la ira y los impulsos explosivos.
Aprender a amarse a si mismo, respetarse a aceptar el sexo original.
Evitar lugares de reunión con gays, cortar las amistades homosexuales.
Vivir los pasos de la decepción, para llegar a la soledad edificante.
Jamás permitirse otra aventura homosexual, pues al igual que en el caso del alcohólico recuperado, que no se permite un solo trago, las recaídas, “como una excepción”, pueden resultar fatales.

1 comentario: